jueves, 21 de octubre de 2010

Publicación de Jesús María Sánchez en su blog sobre Mundo Joven 2010

¿Estamos para gastarnos 20.000 € en un evento de 3 días? Según ha aparecido publicado recientemente en el BOP de la provincia Sevilla, el Ayuntamiento de Pilas se va a gastar este año en Mundo Joven 20.000 €, un evento infantil de un fin de semana de duración. Sinceramente, creo que el horno ahora mismo no está para bollos y que, con la lamentable situación de las arcas municipales por un lado, y la situación de desempleo de muchos/as de nuestros vecinos/as, este tipo de eventos sobran. O bien, que se hagan con más imaginación y gastando menos dinero (que estoy seguro que se puede hacer). 

MI OPINIÓN

Sr.Sánchez me parece que aquí se está usted equivocando.Creo que los niños de Pilas se merecen tener un evento anual como este en un tiempo vacacional y navideño.¿Porqué quitarle a los pequeños y a sus padres esta ilusión? ¿por 20.000 euros? Creo que se gasta mucho mas dinero en otras cosas que para mi si son menos importantes y que son las que usted debiera criticar.Por favor no mezcles la diversión de los niños con la política.

2 comentarios:

  1. Hola,este año no tenemos mundo joven y por las circunstancias económicas es imposible de hacer y lo veo bien,ahora en estas fechas que los padres disfruten de los hijos un poco aprovechando las vacaciones de navidad,y si hay dinero que se aproveche para algo mas util y humanitario,hay que racionar y tenemos los ciudadanos que ser consciente de ello.Feliz Navidad para todos.

    ResponderEliminar
  2. amigo Juan, este post es de hace un año, este blog esta ya cerrado, si quieres estas invitado a mi otro blog, sevillistadepilas, un saludo

    ResponderEliminar